¿Quienes somos?

 Somos un grupo de apasionados del motor de Empuriabrava y Rosas, que buscan disfrutar de sus vehiculos en compañia de otros "frikis" del tema, en concreto somos amantes de los deportivos, berlinas deportivas, utilitarios deportivos y GTI´s, no sólo añejos, sino también actuales, aunque con una especial predilección por los fabricados entre la decada de los ´60 y ´90.

 Esto no es un club al uso, simplemente buscamos el intercambio de afición desinteresada, sin dinero de por medio, y con dos monedas de cambio, la amistad y la colaboración de sus integrantes prestándose ayuda desinteresada.

 Dejando el dinero de lado, se busca no sólo la autenticidad entre los miembros del grupo, sino también el evitar suspicacias que siempre surgen en estos colectivos, llegando a la máxima de "tú te lo guisas, tú te lo comes", no hay cuotas, ni pagos por salida, simplemente el disfrute con otras personas cómo tú, personas apasionadas por la cultura del automóvil.

 Es por ello que regularmente se intentarán hacer quedadas no sólo en las inmediaciones, sino en otros lugares lejanos, y con especial énfasi en actividades con un alto componente deportivo, tal cómo exhibiciones, tandas, concentraciones en circuitos y visitas culturales con un marcado aire deportivo e histórico.

 Ponte en contacto con nosotros, y podrás, en buen ambiente, tener otro motivo por el cuál ser propietario de un coche especial, tu coche.

Y eso es lo importante, tu coche, da igual que tengas un Mini Cooper clásico cómo un actualmente incomprendido Opel Calibra, aquí sois todos bienvenidos.

Puedes contactar en el correo Altooctanaje@hotmail.es. ¡Gentlemen, start your engines!

Historia del proyecto

 Después de probar diferentes alternativas para el disfrute colectivo de nuestras máquinas, decidimos crear una agrupación deportiva para poder disfrutar sin ningún tipo de ataduras de nuestros coches, muchas veces a largo de nuestra vida, hemos visto cómo cuándo un proyecto ocioso o dirigido a un hobby puede llegar a ser un tipo de negocio, nuestra agrupación, al carecer de intereses y al no existir ningún tipo de cuota, se centra en lo importante, nuestro tiempo libre.

 Aquí todo el mundo decide, todo el mundo disfruta, pero nadie paga, así no hay responsabilidades ni focos de conflicto, y nadie esta sujeto a ninguna disciplina. ¡GAS!.